Wireless Air Mouse Keyboard: El gadget perfecto para controlar tu computadora a distancia

23 Jul 2015

Al salir de casa nos llevamos encima smartphone, tablet y, por supuesto, una computadora portátil, las que a veces no son muy cómodas de utilizar, ya que necesitas estar encima para alcanzar el ratón y teclado.

Si lo tuyo es chatear o jugar, les recomiendo un producto bastante interesante. Se trata de los Wireless Air Mouse Keyboard, los cuales se venden en Gearbest con envío gratuito. Se trata de un dispositivo de pequeño tamaño y que te permite realizar todo el control de la notebook o PC a distancia y con gran comodidad.

mice-keyboards2

Mouse y teclado combinados

Si estás jugando, viendo vídeos o en Facebook, vas a necesitar acercarte a la computador todo el tiempo para usar los controles. El Wireless Air Mouse Keyboard te libera de eso, por lo que puedes disfrutar de lo mejor de las computadoras unido a la simpleza de un control de tamaño pequeño que cumple las funciones de mouse y teclado.

¿Qué es el Wireless Air Mouse Keyboard? Piensa en un gadget algo más grande que el control remoto tradicional de la TV, delgado y absolutamente multifuncional. Así podríamos definir a esta familia de productos.

Uno de los mejores es el Mele F10 Deluxe 2.4GHz Portable Wireless Air Mouse Keyboard Built que se vende en Gearbest con envío gratuito, pensado para quienes buscan comunicarse y divertirse mediante la computadora, pero no quieren estar pegados a ella.

Muy compacto, ofrece mouse y teclado en una interfaz cómoda, ya que por un lado tienes el ratón y, al otro el teclado, así que puedes escribir sin problemas y, con solo mover tus dedos a la parte trasera, controlar todo lo que pasa en la computadora.

El Mele F10 Deluxe 2.4GHz Portable Wireless Air Mouse Keyboard Built está libre de cables, ya que es completamente inalámbrico y funciona a distancias de hasta 10 metros. Además, su batería incluida es de Litio y recargable.

Compatible con Windows, Mac, Linux, este dispositivo es solo uno de los muchos mouse-teclados inalámbricos que se pueden comprar a bajo costo en Gearbest.com con envío gratuito a tu casa. Una vez que comiences a usarlos, vas a entender por qué nos gustó tanto este invento tan particular.


23 Jul 2015 @ 15:30 hs.