Cargadores universales para mantener tus gadgets al 100% en todos lados

18 Dic 2015

Si tienes más de un gadget electrónico lo más probable es que tus cajones estén llenos de diferentes cargadores, ya que los fabricantes nunca han acordado un cargador único pero eso no quita que puedas tenerlo.

¿Conoces los cargadores universales? Se trata de la navaja suiza de los cargadores, ya que en uno solo traen los conectores USB compatibles con diferentes dispositivos desde un iPhone a una tablet Android pasando por todo el resto de los gadgets del mercado.

cargador-universal-movil-empotrable2

 

 

Qué es un cargador universal

universal-plug-and-chargeSi conoces las navajas suizas sabes que ellas traen con una serie de herramientas que puedes ir sacando y escondiendo cuando quieras. Los cargadores universales son similares pero en vez de cuchillos y destornilladores estos poseen cables para conectar a tus gadgets.

Existen diferentes tipos de cargadores universales y se diferencian por tamaño, si los cables son retractables e incluso si incorporan puertos USB extra si es que te hacen falta.

Lo que no te puede faltar es un cargador universal portátil que es ideal para viajes y te libra de cargar con una gran cantidad de cables.

Pensarás que estos dispositivos « salvadores » son caros pero lo cierto es que ofrece Wall Mobile Charger son bastante económicos, ello considerando que se trata de un electrónico que requiere ser de buena calidad si es que no quieres incendios ni arruinar tus gadgets.

En Wall Mobile Charger puedes encontrar el mejor cargador universal según tus necesidades y comprarlo online, ya que ellos los envían en 24 horas a tu casa y de forma completamente gratuita.

Los cargadores universales portátiles también se venden en la web y si es que estás en la duda de qué regalarle a un amigo o pariente es una opción excelente ya que todos tenemos varios gadgets por lo que siempre se agradece simplificar la cantidad de cables que hay que llevar.

Ahora que sabes lo que es un cargador universal querrás comprar uno y es importante que elijas bien cuál y sobre todo dónde lo vas a adquirir, ya se demostró que cargadores de mala calidad pueden ser peligrosos por lo que mejor es irse a la segura y aprovechar la garantía de calidad que entrega Wall Mobile Charger donde además vas a recibirlos rápido y sin costos de envío.


18 Dic 2015 @ 21:32 hs.