Si son fanáticos de los videojuegos, seguramente les ha ocurrido que quieren correr determinado título y se dan cuenta de que el equipo no muestra el rendimiento necesario para jugar. Suele ser una situación bastante frustrante porque el ordenador comienza a recalentar y existen posibilidades de que surjan inconvenientes graves.
Una de las mejores alternativas para aumentar el rendimiento del PC es “apagar” algunos de los procesos que consumen mucha cantidad de recursos. Si bien es una tarea muy efectiva, suele demorar mucho tiempo al hacerlo manualmente. Por dicho motivo, a continuación les explicaremos cómo mejorar el “boost” del ordenador al jugar de forma automática.
Es una aplicación excelente y de descarga gratuita que les ayudará a automatizar la tarea de desactivar los procesos que funcionan de manera innecesaria en el ordenador, y que además consumen recursos que necesitamos para que nuestros videojuegos funcionen de un modo mucho más eficiente.
El funcionamiento es más que sencillo. Lo único que tienen que hacer es descargar e instalar el programa, y antes de abrir el juego tienen que correr el software y presionar sobre la opción “Press to Boost”. Y listo, ahora los videojuegos que quieran correr funcionarán sin inconvenientes.
Cabe destacar que cuando instalen la aplicación se les preguntará si quieren actualizar algunos de los componentes que forman parte de ella. Lo mismo sucederá cuando abran el programa en el ordenador. Las actualizaciones son muy pequeñas así que no demorarán demasiado tiempo en aplicarlas.
Descarga: GBoost. Enlace: TroubleFixers.