Habilitar escritorios múltiples en Windows 7

8 Abr 2011

Muchas veces cuando trabajamos en el ordenador necesitamos ejecutar una gran cantidad de programas o abrir varias carpetas y documentos. Cuando nos manejamos de esta manera es común que nos equivoquemos y cerremos alguna ventana que no debíamos.

Una de las mejores opciones para evitarnos estos inconvenientes es trabajar con escritorios múltiples. Es algo muy sencillo y que resulta especialmente práctico al momento de descomprimir nuestra pantalla y dividir en diferentes entornos las herramientas que estamos utilizando en el momento.

Si son usuarios de Windows 7 se encontrarán con una espectacular aplicación gratuita llamada Dexpot. Lo que hace este programa es brindarles la posibilidad de utilizar hasta cuatro escritorios diferentes de forma simultánea. Es un software realmente ligero y que se instala en cuestión de segundos.

Todo lo que tienen que hacer es descargarlo e instalarlo. Posteriormente se encontrarán con un ícono en la barra de tareas, y al hacer click sobre él verán que en su pantalla aparecen los cuatros escritorios disponibles. Sólo hagan click en uno de ellos y serán dirigidos allí. Para volver pinchen nuevamente el ícono y seleccionen el entorno deseado.

La verdad que el programa funciona de forma genial, y nos permite abrir diferentes aplicaciones en cada uno de los escritorios. Pero sin duda lo mejor de todo es que podemos modificar el aspecto de cada pantalla para diferenciarlas entre sí según la tarea que estemos haciendo. De este modo, podemos colocar fondos o protectores de pantalla individuales sin inconvenientes.

Descarga | Dexpot.


8 Abr 2011 @ 15:50 hs.