Hoy las computadoras ya no son tan necesarias, ya que gracias a la tecnología de punta de smartphones y tabletas podemos hacer casi todo desde sus pequeñas pantallas. Si quieres cuidar la privacidad y seguridad de tu navegación desde estos dispositivos, una VPN es tu mejor opción.
Cargo VPN ofrece una versión para iOS de su famoso software, siendo una aplicación genial para los usuarios de dispositivos Apple. A diferencia de otras opciones similares, esta app hace fácil aprovechar las ventajas de una VPN sin necesidad de una computadora.
Las Virtual Private Network (VPN), son muy utilizadas para quienes buscan anonimato y privacidad desde sus computadoras, pero pocos saben como configurar VPN en un iPad. Si estás entre ellos, Cargo VPN te lo hace fácil.
Esta aplicación disponible tanto para iPhone como para iPad e iPod Touch, trae las ventajas de una VPN a tus dispositivos móviles permitiendo, entre otras cosas, ocultar tu identidad online enmascarando la dirección IP de tu conexión a Internet.
Con Cargo VPN, tanto tu identidad como ubicación y actividad permanecen ocultas de esos espías que pueblan la Internet, asimismo te entrega un manto de protección extra cuando utilizas conexiones WiFi públicas, algo bastante común en los usuarios de dispositivos móviles.
Si viajas con tu iPhone o iPad a todos lados, Cargo VPN ofrece mil servidores en más de 70 países, por lo que te acompañará mientras te mueves por el mundo. Esta app es liviana y su uso no compromete tu velocidad de navegación o el rendimiento de tu dispositivo.
Si ya tienes Cargo VPN en tu Mac, puedes usarla sin costo en tu iPad o iPhone, ya que cada suscripción puede usarse hasta en 5 dispositivos distintos, lo que significa un ahorro importante.
Si no estás seguro de querer usarlo, puedes probar la aplicación de forma completamente gratuita por 24 horas.
Puedes descargar Cargo VPN desde la App Store, la aplicación está disponible en español y es muy sencilla de usar, así que no hay excusas para seguir comprometiendo tu privacidad y seguridad cuando navegas por Internet desde tu iPhone o iPad.