Trucos para actualizar el status de Facebook

25 Mar 2011

Cuando ingresamos en nuestra cuenta de Facebook por lo general tratamos de ponernos en contacto con nuestros amigos de una forma amena y divertida. La actualización de nuestro status puede provocar asombro, gracia o diversión en nuestros amigos, por lo cual siempre es bueno innovar un poco.

Existen distintas herramientas que pueden hacer que nuestro status se vea diferente y distintivo. Por dicho motivo les enseñaremos algunos trucos que les pueden resultar útiles y que harán que sus amigos les pregunten cómo lo hacen ;). Presten atención porque son muy sencillos.

Añadir el botón No Me Gusta u otros

Probablemente desde que se creó Facebook los usuarios están pidiendo que se incluya el botón No Me Gusta en las publicaciones. Ustedes pueden crear su propio botón gracias Status Magic. Es una app que funciona dentro de la red social y que tiene un funcionamiento muy sencillo.

Ingresen en ella, permítanle acceder a su perfil y después se encontrarán con un cuadro en el que podrán escribir su nuevo estado (“Update your status”) y un cuadro en el que pueden agregar un botón de acción (“Action button”). En este último sólo ingresen el nombre del botón (No Me Gusta, en este caso) y publiquen el mensaje.

Programar actualizaciones de estado

No necesariamente tienen que estar en la computadora para publicar mensajes en Facebook. Gracias al servicio Later Bro tienen la posibilidad de programar mensajes para días y horarios específicos. Es ideal para aquellos despistados que siempre se olvidan de las fechas.

Mostrar emoticones reales

Cuando escribimos en Facebook con emoticones nunca aparece la gráfica del “rostro” que queremos mostrar, sino que vemos solamente el “código” que lo conforma. Utilicen el servicio Facebook Symbols o Status Symbols para mostrar verdaderos emoticones. Sólo cópienlos y péguenlos en su estatus y listo.


25 Mar 2011 @ 16:10 hs.