Facebook: ¿Cómo modificar la barra de fotos del perfil?

15 Feb 2011

Hace un tiempo la gente de Facebook decidió cambiar el diseño de los perfiles de los usuarios, y ahora nos encontramos con varias fotos que aparecen en la cabecera de la página. Si bien para muchos usuarios resulta un detalle “bonito”, a muchos otros no nos gusta (y me incluyo) debido a que aparecen una serie de imágenes al azar que no siempre quedan bien.

Hasta el momento no existe una forma sencilla de modificar las fotos que aparecen en la barra superior desde Facebook mismo. Sin embargo, sí existe un servicio muy interesante que les permitirá subir su foto preferida y colocarla como cabecera de su propio perfil en la red social.

Para realizar esta tarea nos dirigiremos a un sitio muy interesante llamado Pic Scatter. Lo que hace esta página web es permitirles a los usuarios subir sus propias imágenes y adaptarlas en los pequeños cuadros para después publicarlas en Facebook.

Lo primero que tenemos que hacer es subir una foto personal a este servicio y después tendremos la posibilidad de arrastrarla y moverla para visualizarla en un diseño de 3 ó 5 cuadros. De este modo, la misma imagen quedará dividida y ocupará el mismo espacio que todas las miniaturas que aparecen en la parte superior de nuestro perfil y nos provocan tanta vergüenza.

Una vez que hayan elegido la fotografía y la disposición más conveniente para la misma (pueden modificar el zoom para un mejor diseño), se encontrarán con tres opciones: publicarla en su propio perfil de Facebook, subirla al perfil de un amigo o colocarla en una página de fans. Es un proceso sencillo, pero les ayudará a customizar su perfil a gusto.

Enlace: Online Tech Tips.


15 Feb 2011 @ 17:23 hs.