Cuando navegamos a través de la web siempre tenemos algunos sitios web de referencia que nos permiten entretenernos o informarnos. Por dicho motivo es conveniente configurar nuestras páginas favoritas entre los marcadores para lograr un acceso mucho más sencillo.
Si son usuarios de Google Chrome y quieren acelerar la apertura de sus páginas favoritas tienen la posibilidad de acceder a un truco que les permitirá abrir cada marcador en una pestaña nueva con sólo hacer click sobre el ícono. De esta manera se ahorran el tiempo perdido al abrir manualmente cada pestaña.
Lo que tienen que hacer es muy sencillo y no requiere de la instalación de programas o complementos. Sólo tienen que dirigirse a su barra de marcadores, hacer click con el botón derecho del mouse sobre el ícono de la página que desean configurar y presionar Editar.
En la ventana que se abra tendrán que copiar y pegar el siguiente código:
javascript:window.open('url')
Como habrán visto en la captura de pantalla anterior, donde dice URL tienen que colocar la dirección del sitio al que se dirige el marcador. Recuerden que para que el truco funcione tienen que agregar http:// antes de la dirección, porque de lo contrario les enviará un mensaje de error.
Después sólo presionen en Aceptar y listo. A partir de ahora al hacer click sobre el marcador la página se abrirá automáticamente en una nueva pestaña. Para aplicar este truco a otros marcadores tendrán que repetir los pasos manualmente.
Enlace: LifeHacker.