El mejor truco para optimizar tus descargas desde tus computadoras Mac

5 Jun 2018

Bajar un archivo es tan simple como dar un par de clics y decidir dónde vas a guardar el fichero, pero esa simpleza viene con ciertas molestias, sobre todo si eres de los que descargan varios archivos a la vez.

Si usas una computadora Apple y quieres sacar el máximo provecho de tus descargas, tienes que probar Folx, una aplicación gratuita que, entre otras cosas, acelera la velocidad de descargas en Mac gracias a varias de sus funciones.

Optimizando tus descargas con Folx

Folx es de esas aplicaciones que no sabías que te eran imprescindibles hasta que la pruebas, pero que luego se convierte en tu favorita. Es que este programa gratuito hace que tus descargas sean un verdadero placer.
Esta aplicación posee una serie de herramientas para acelerar la velocidad de tus descargas, una de ellas es dividir el archivo en varias partes que se descargan de manera simultánea o por separado, lo que muchas veces lleva a que se complete más rápido que si usas métodos tradicionales.

Otra función es la de fijar velocidades máximas para cada una de tus descargas, así te encargas que la más importante tenga prioridad asignándole mayor ancho de banda, sin tener que dejar de lado la segunda que bajará más lento.
Si es que estás descargando un archivo grande y tienes que salir, Folx permite que pauses la descarga y la reanudes cuando desees, lo que también es útil si es que quieres ver una serie de Netflix y deseas concentrar la velocidad de tu Internet en el streaming.

Folx se integra a tus navegadores gracias a extensiones que puedes personalizar a tu gusto, llevando la experiencia de descargas agradables y optimizadas a tus browsers favoritos sin tener que perder tiempo.
Este programa para Mac OS X posee una interfaz muy al estilo Apple y es compatible con la tecnología de pantallas Retina Display, está disponible en dos versiones: Una gratuita con funciones limitadas y otra denominada Pro que añade muchas más ventajas, lo importante es probarlas y darte cuenta que no concibes seguir descargando archivos sin la ayuda de Folx.


5 Jun 2018 @ 0:50 hs.