Windows: Lograr un análisis de rendimiento completo y efectivo

6 Mar 2011

Uno de los principales problemas que solemos sufrir en el ordenador es la falta de rendimiento. Y siempre estamos en busca de utilidades y herramientas que nos permitan reconocer qué es lo que está haciendo que nuestra computadora no funcione como corresponde.

Existen grandes programas destinados a la optimización y reconfiguración informática. Sin embargo, no podemos poner el PC en orden si previamente no hemos realizado un análisis efectivo. A continuación les contaremos cuál es la mejor alternativa para reconocer lo que hace que el ordenador no funcione correctamente.

PC Wizard Portable 2010

Esta aplicación será su principal aliada al momento de realizar análisis de rendimiento muy completos. Es un programa sencillo, pero que ofrece resultados muy interesantes. Uno de los principales puntos a favor es que está pensado para ejecutarse desde una unidad extraíble, de modo que pueden llevarla en cualquier pendrive.

Como mencionamos inicialmente se trata de un programa de análisis, lo que implica que no sirve para optimizar el funcionamiento del ordenador. De todos modos es un complemento fantástico para otras herramientas que sí están pensadas para reconfigurar el funcionamiento de la computadora.

PC Wizard Portable 2010 ofrece pruebas de rendimiento para hardware, información sobre componentes o software instalado y permite analizar datos en tiempo real. Uno de los puntos más interesantes es que permite guardar las informes en documentos TXT, HTML, PDF, etc.

Esta aplicación es compatible con Windows, desde la versión 95 hasta 7. De modo que puede resultar muy atractiva para un amplio abanico de usuarios.

Descarga: PC Wizard Portable. Enlace: Softonic.


6 Mar 2011 @ 16:54 hs.