Aplicaciones para hallar y conectarse a redes Wi Fi

wifi big Aplicaciones para hallar y conectarse a redes Wi FiEn la actualidad utilizamos Internet a toda hora. Hemos llegado a tal punto de dependencia, que muchas veces sentimos que se nos “cae el mundo” cuando nos quedamos sin acceso a la web por un determinado inconveniente.

Pero no desesperen, porque siempre existe una alternativa para solucionar nuestros inconvenientes. A continuación les acercaremos algunas aplicaciones muy útiles que les permitirán encontrar redes Wi Fi para “tomar prestadas” hasta que vuelva a funcionar nuestra conexión.

outSSIDer

outssider 600x361 Aplicaciones para hallar y conectarse a redes Wi Fi

Este programa es sencillamente fantástico. Lo que hace es analizar las redes inalámbricas que hay en cercanías a nuestra ubicación y trata de conectarse a aquellas que no están protegidas con contraseña. Es una herramienta genial ya que trabaja de forma automática, y se mantiene siempre en línea. Cuando una red se cae, comienza a buscar otra y nos avisa si tuvo éxito a través de un sonido.

Descargar: outSSIDer

Xirrus Wi-Fi Inspector

xirrus Aplicaciones para hallar y conectarse a redes Wi Fi

Otro software espectacular. Podríamos decir que se comporta como un radar, cuyo principal trabajo es encontrar redes inalámbricas, agrupándolas dependiendo de la intensidad de la señal. Un punto en contra es que no discierne entre protegidas y no protegidas. Pero lo bueno es que se actualiza automáticamente cada 5 segundos.

Descargar: Xirrus Wi-Fi Inspector

NetStumbler/Vistumbler

vistumbler Aplicaciones para hallar y conectarse a redes Wi Fi

Estas dos aplicaciones son exactamente iguales. Realizan un escaneo intensivo en la región para encontrar redes inalámbricas que funcionen correctamente y que nos permitan ingresar a Internet. La diferencia radica en que NetStumbler funciona en Windows 2000 y XP, mientras que Vistumbler lo hace en Vista y 7.

Descargar: NetStumbler | Vistumbler

Listo, ahora ya no pueden preocuparse por quedarse sin Internet. Con estas aplicaciones es prácticamente imposible que no encuentren alguna red para “tomar prestada” icon wink Aplicaciones para hallar y conectarse a redes Wi Fi


6 feb 2011 @ 12:17 hs.

1 comentario a “Aplicaciones para hallar y conectarse a redes Wi Fi”

  1. jokin dice:

    no se si creerme que se puede navegar sin pagar


Dejar un comentario