¿Cómo remover el Windows Media Center?

5 Feb 2011

Si tienen un ordenador con Windows 7, seguramente han probado las características que ofrece el Windows Media Center. Dependiendo del uso que le den al PC, les puede parecer una herramienta útil o no.

Si por algún motivo desean removerlo de la computadora, existe un método muy simple que los ayudará a cumplir dicha tarea. A continuación les diremos cuáles son los pasos a seguir. Presten atención.

Si bien existen varios métodos para desactivar el Windows Media Center, les enseñaremos la más rápida, sencilla y efectiva. Lo primero que tienen que hacer es ir a Panel de Control | Programas y características.

Una vez allí tendrán que dirigirse a la opción Activar o desactivar las características de Windows, en la barra que aparece en la izquierda de la pantalla.

En la ventana que se abre tendrán que deslizarse hasta encontrar la opción Características Multimedia. Por lo general está en primer lugar de la lista, aunque eso puede variar dependiendo de la versión de Windows 7 que tengan.

Al hacer click sobre el signo + se desplegarán todas las opciones multimedia del sistema operativo, entre las cuales se encuentra el Windows Media Center.

Lo único que tienen que hacer es desmarcar la casilla ubicada en la izquierda, aceptar los cambios y esperar a que el proceso finalice. Después, tendrán que reiniciar el ordenador para que se aplique la modificación y listo.

Recuerden que si después quieren reinstalar el Windows Media Center sólo tendrán que seguir los mismos pasos aquí marcados, con la diferencia de que habrá que marcar la casilla en lugar de desmarcarla.

Enlace: How to Geek.


5 Feb 2011 @ 13:50 hs.