En el último tiempo se han vuelto muy útiles los lectores de libros electrónicos. Son una genial alternativa para llevar nuestro material de lectura de un lado a otro sin tener que lidiar con toneladas de papel encima.
Los modelos más nuevos de “e-book readers” soportan dos tipos de ficheros: PDF y ePUB. Sin embargo este último ofrece una mejor visualización y es el formato tradicional de los aparatos más antiguos. Si quieren convertir sus archivos PDF a ePUB, a continuación les enseñaremos a hacer la forma más sencilla.
Para esta tarea utilizaremos un sitio web llamado ePUB2Go. Se trata de una página que cuenta con un conversor en línea muy útil. Lo primero que tienen que hacer para cambiar la extensión de un documento es seleccionar dónde se encuentra guardado, ya sea en el disco duro o en la web.
Posteriormente sólo tienen que localizar el archivo, presionar el botón Upload PDF y listo. En un momento ya tendrán listo su fichero con extensión ePUB. El proceso demorará más o menos tiempo dependiendo del peso del documento original. Recuerden que los archivos PDF a convertir pueden tener hasta un peso máximo de 30 MB.
Una vez que la conversión haya finalizado tenemos dos opciones. La primera nos invita a enviar el fichero ePUB a un iPhone a través de una dirección de correo electrónico, mientras que la segunda permite visualizar y descargar el archivo en el disco duro para subirlo posteriormente al lector de libros electrónicos.
Aprovechen este gran servicio porque la verdad que no tiene desperdicio.
Enlace: Online-Tech-Tips | ePUB2Go.