Eliminar archivos temporales y datos de navegación con sólo un click

1 Jul 2011

Muchas veces cuando se trabaja desde el ordenador es necesario utilizar más de un navegador de Internet. Diferentes tareas en ocasiones requieren del uso de browsers distintos, lo que en determinado punto puede ser poco beneficioso porque los archivos temporales, el historial y demás datos ocupan espacio valioso en el disco duro.

Hoy en día existen muchas aplicaciones que permiten borrar estos datos de forma fácil para salvar lugar de almacenamiento. Si bien CCleaner es uno de los mejores, también hay que destacar a Browser Cleaner. Es una utilidad muy interesante que les permitirá borrar la información de todos sus navegadores con sólo un click.

Lo primero que tienen que hacer es descargar e instalar el programa. Una vez hecho esto tendrán que ejecutarlo y el software se encargará de detectar los navegadores instalados (y otros programas que también generan ficheros basura).

En la primera pestaña de la interface verán todos los browsers detectados.

En el caso de que deseen guardar alguno de sus datos de navegación tienen que hacer click en Opciones (a la derecha de cada navegador) y desmarcar lo que crean necesario.

Cuando hayan indagado en todas las pestañas seleccionando las opciones deseadas sólo resta presionar sobre el botón Clean Now para que Browser Cleaner comience a trabajar. En cuestión de minutos tendrán sus archivos temporales y datos de navegación eliminados.

Descarga | Browser Cleaner.


1 Jul 2011 @ 12:38 hs.