Gestionar E-mail, Messenger, Facebook y Twitter desde un mismo sitio

24 May 2011

Nos encontramos en una época plagada de redes sociales y servicios de Internet, y siempre es bueno contar con una herramienta que nos permita gestionar varias cuentas pertenecientes a diferentes servicios desde la misma pantalla. Si están buscando un cliente web muy potente y confiable, tenemos lo que buscan.

Estamos hablando de LiveGO. Se trata de un sitio de Internet muy interesante que ofrece la posibilidad de manipular diferentes servicios de mensajería o conectividad social desde un mismo lugar. Gracias a esta útil página podrán disfrutar de Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail, Facebook, Twitter, Yahoo! Messenger, Google Talk, Gmail y AIM.

Lo primero que tienen que hacer es ingresar al sitio y loguearse con la información de alguna de las mencionadas plataformas.

Una vez que hayan entrado tendrán que colocar los datos correspondientes a los demás servicios que deseen conectar.

Después verán que la pantalla principal de LiveGO se llena de notificaciones, correos electrónicos y demás. Tendrán la posibilidad de enviar y recibir correo electrónico, chatear con sus amigos, leer actualizaciones en redes sociales y publicar lo que a ustedes se les ocurra.

La verdad que LiveGO es un servicio realmente espectacular y que merece probarse. Si desean estar al tanto de todo lo que ocurre en la web y no desean descargar ningún cliente de mensajería o redes sociales tienen que aprovechar las opciones que ofrece esta página.


24 May 2011 @ 11:30 hs.