Instalar hasta 9 antivirus simultáneos en Linux

28 Feb 2011

Linux es un sistema operativo que difiere bastante de Windows, especialmente en el modo con el que se ejecutan las aplicaciones. Los antivirus son un claro ejemplo de esto, ya que en el software del pingüino se encuentran disponibles solamente para la línea de comandos.

Esto hace que muchos usuarios (sobre todo los novatos) tengan problemas para mantener su equipo con Linux ciento por ciento protegido. Sin embargo ahora existe una opción que permite ejecutar varios antivirus desde un solo programa. A continuación les contaremos cómo.

Penguin Pills

Esta aplicación será su principal aliada al momento de ejecutar antivirus en un ordenador que funciona a través de Linux. Gracias a este software pueden ejecutar hasta 9 antivirus desde una misma interface. Nada mal, ¿no les parece?

A través de Penguin Pills podrán instalar los antivirus que más sean de su agrado, y también tendrán la posibilidad de actualizarlos y ejecutar todo tipo de análisis para buscar amenazas provenientes de la web o cualquier otra plataforma.


El punto más interesante de esta aplicación es que es ciento por ciento compatible con los mejores antivirus. Tomen lista: AVG, Avast!, Avira, BitDefender, Kaspersky, Panda, F-Prot, ESET y F-Secure.

La verdad que es un programa genial y los ayudará a mantener a las amenazas fuera de su computadora. El único requisito que deben cumplir es descargar una serie de scripts que sirven para que Penguin Pills reconozca y permita la instalación de los antivirus.

Descarga: Penguin Pills | Scripts. Enlace: Softonic.


28 Feb 2011 @ 15:47 hs.