¿Cómo recuperar el arranque de Windows o Linux?

26 Ene 2011

En la actualidad somos muchos los que pasamos varias horas frente a nuestro ordenador. Ya sea por trabajo, estudio o simple diversión, el PC se ha transformado en una parte casi fundamental en nuestras vidas.

Sin embargo, así como disfrutamos pasando el rato frente a la computadora, también nos encontramos con ocasiones en las que el equipo se descompone y no sabemos qué hacer para repararlo. Muchas veces ocurre que se instaló mal una aplicación o un juego, y al reiniciar nos aparece en pantalla un mensaje indicando que no hay sistema operativo para bootear. ¿Qué hacemos?

Super Grub Disk

Esta pequeña herramienta será la principal aliada para recuperar el arranque del ordenador. Se trata de una aplicación que funciona tanto en Linux como en Windows y que cumple una función muy precisa: permitir que la computadora vuelva a ejecutar el sistema operativo instalado sin que perdamos información o nos veamos obligados a formatear.

Todo lo que tienen que hacer es descargarla, grabarla en un CD, pen drive o diskette e introducir la unidad en el PC. Automáticamente Super Grub Disk se ejecutará y les permitirá seleccionar la plataforma de software (Windows, Linux), el idioma y el modo en el que desean recuperar el arranque (manual o automático).

Si no conocen mucho acerca de informática, la opción automática es la más recomendable, pero si son expertos o están más familiarizados con la computación, pueden llevar a cabo el proceso sin ayuda.

Super Grub Disk es una herramienta “mágica” y les será de infinita ayuda a aquellos que necesitan que el ordenador funcione correctamente a diario. Pruébenla porque no tiene desperdicio.

Descarga: Super Grub Disk.


26 Ene 2011 @ 17:20 hs.