Controlar videos de YouTube desde la barra de herramientas de Chrome

18 Ene 2011

Cuando se trata de videos en la web, YouTube es la primera elección de un gran número de internautas. En dicho sitio podemos encontrar lo que se nos ocurra: documentales, programas de televisión, música, películas, deportes, etc. Mucha gente utiliza este popular servicio perteneciente a Google para escuchar sus canciones favoritas mientras trabajan en el ordenador.

Si les resulta molesto cambiar de pestaña cada vez que quieren pausar o reanudar la reproducción, ahora existe la posibilidad de instalar un ícono en la barra de herramientas de Chrome que simplificará dicha tarea. A continuación les mostraremos cómo hacerlo.

Para llevar esta tarea adelante utilizaremos una extensión para el navegador de Google, que se llama YouTube Controls. Como su nombre la indica, este complemento nos permite controlar las principales opciones de reproducción de la popular página de videos.

Lo único que hay que hacer es instalar el add-on, y veremos cómo se agrega un pequeño ícono a la derecha de la barra de direcciones. Mediante dicho “botón” podremos manejar las opciones de pausar o reanudar la música que estamos escuchando.

Además, dentro de su apartado de configuraciones se puede establecer la posibilidad de que los videos se reproduzcan infinitamente, de modo que cuando finalice una canción se repita automáticamente.

Si escuchan de a un tema musical a la vez, YouTube Controls no les parecerá muy útil. Sin embargo, si están acostumbrados a poner play en listas de reproducción con muchas canciones, este complemento les ayudará a controlarlas sin necesidad de moverse de la pestaña en la que se encuentran.

Descarga: YouTube Controls.

Enlace: TroubleFixers.


18 Ene 2011 @ 13:26 hs.