Si trabajan en el ordenador, suele ser muy común que se tenga una gran cantidad de programas instalados en él. Si bien en la actualidad los equipos que se pueden comprar son realmente poderosos, el problema está en que cuando se cargan muchas aplicaciones en el sistema operativo el menú Inicio se vuelve lento para abrirse.
Pero ahora existe una posibilidad que les ayudará a terminar con ese inconveniente. Estamos hablando de una aplicación que permite crear un menú emergente utilizando los accesos directos que deseen, y contando con la posibilidad de ordenarlo según sus necesidades. A continuación les enseñaremos cómo.
Esta aplicación será su principal aliada al momento de crear un menú emergente rápido, simple y ordenado. Es un programa realmente útil y que los hará olvidarse de Inicio por un largo tiempo. Lo primero que tienen que hacer es descargarlo e instalarlo.
Una vez hecho esto aparecerá un ícono en la barra de tareas, junto al reloj, cada vez que arranquen el ordenador. Para editar el menú con los accesos directos que prefieren tienen que seguir la siguiente ruta:
C:\Program Files\Bullzip\Express Menu\Menu
Dentro de esta última carpeta tendrán la posibilidad de crear sub carpetas, según el tipo de íconos que vayan a trasladar. Supongamos que crean una carpeta llamada Internet. Allí copiarán y pegarán el acceso directo de sus navegadores desde el menú Inicio o desde el Escritorio.
Finalmente sólo tienen que cerrar la ventana cuando terminen de armar su menú, y ahora cada vez que presionen las teclas Windows y Z se abrirá el menú emergente en la esquina superior izquierda de su pantalla, como muestra la imagen al comienzo.
Descarga: Express Menu.