Cómo personalizar la apariencia de Windows 7 Starter

4 Dic 2010

Windows 7 es uno de los sistemas operativos más exitosos de los últimos tiempos, pero la versión Starter le ha valido unas cuantas críticas a Microsoft, debido a que los usuarios no tienen la posibilidad de cambiar las opciones estéticas.

La mencionada edición de SO no permite aplicar fondos de pantalla, colores, sonidos o screensavers. Sin embargo, existe una opción para personalizar Windows 7 Starter de la forma más sencilla. A continuación les explicaremos cuáles son los pasos a seguir.

Starter Backgroud Changer

Este programa de distribución libre será su principal aliado cuando deseen personalizar la apariencia de su Windows 7 Starter. Es una aplicación muy sencilla de utilizar, y que sólo pesa 734 KB, de modo que no ocupará demasiado espacio en el ordenador.

El funcionamiento es más que simple. Lo único que tienen que hacer es instalarlo y en la pantalla principal verán cuatro opciones de personalización: fondos de pantalla, colores, sonidos y protectores de pantalla.

En el caso del fondo de escritorio nos encontramos con una opción bastante particular. No sólo se puede poner una imagen, sino que se pueden seleccionar varias para que se modifiquen de forma aleatoria y automática, según el tiempo que se estipule en la configuración.

La verdad que es una aplicación muy útil y que les permitirá “decorar” su sistema operativo como más les guste. Es una opción simple pero con mucho potencial, y les ayudará a librarse del diseño monótono con el que están acostumbrados a lidiar día tras día.

Descarga: Starter Background Changer.
Enlace: Trouble Fixers.


4 Dic 2010 @ 10:54 hs.