Windows: Anclar la Papelera de Reciclaje al menú Inicio

21 Ago 2011

Todos los usuarios de Windows saben que la Papelera de Reciclaje es una herramienta fundamental del sistema operativo de Microsoft. Allí quedan almacenados todos los documentos o archivos que ya no utilizamos, esperando para ser eliminados definitivamente.

Tiempo atrás les mostramos los pasos para anclar la Papelera a la barra de tareas, y en esta ocasión les mostraremos cómo insertar el ícono en el menú Inicio. Es una tarea realmente sencilla y seguramente les resultará muy útil. Presten atención.

Lo primero que tendremos que hacer será dar click sobre el ícono de la Papelera de Reciclaje y arrastrarlo hasta el botón de Inicio. Mantengan presionado durante un par de segundos y el menú se desplegará. Muevan el acceso directo hasta que en la transparencia vean la opción Anclar al menú Inicio.

¡Listo! Más sencillo, imposible. A partir de ahora el ícono de la Papelera será accesible directamente desde el menú Inicio.

Esta es una opción muy útil, especialmente para aquellos que prefieren trabajar sin íconos en el escritorio. De esta manera podrán acceder directamente al “cesto de basura” directamente desde el menú Inicio, una función que hasta el momento nunca ha sido incluida por defecto en las diferentes versiones del sistema operativo de Microsoft.


21 Ago 2011 @ 17:27 hs.