¿Cómo eliminar un virus de Windows Live Messenger?

30 Abr 2011

Hoy en día todos disfrutamos chateando con nuestros amigos y conocidos a través de Windows Live Messenger. Este software de mensajería instantánea es utilizado por millones de personas en todo el mundo, ya que ofrece opciones realmente interesantes.

Sin embargo, esta aplicación tiene un gran defecto: es la puerta de entrada perfecta para miles de virus y amenazas que ponen en riesgo el ordenador. Por dicho motivo es conveniente estar preparados y contar con una herramienta que se deshaga de todos los intrusos. Estas son las mejores.

MSNCleaner

Este es, sin dudas, el mejor software para eliminar virus de Windows Live Messenger. Se destaca por ser portable y por escanear el equipo de forma rápida y eficaz. Cuenta con una muy interesante base de datos y se mantiene siempre actualizado para lidiar sin problemas con las amenazas más recientes.

Descarga | MSNCleaner.

MSN Virus Remover

Estamos en presencia de otro gran programa para mantener el ordenador y el mensajero en perfectas condiciones. Su punto fuerte es que tiene la base de datos de virus más completa entre las aplicaciones del mismo género, y además permite recobrar el acceso al Editor de Registro y a las demás carpetas que han sido infectadas por las amenazas indeseadas.

Descarga | MSN Virus Remover.

MSN Virus Cleaner

Es una herramienta que tiene un funcionamiento muy similar a las dos anteriores. La diferencia con las demás es que no se limita a escanear Windows Live Messenger, sino que también se encarga de todos los virus que ingresaron a través de otros mensajeros. Es una opción interesante para aquellos que utilizan Yahoo! Messenger u otros programas similares.

Descarga | MSN Virus Cleaner.


30 Abr 2011 @ 11:30 hs.