Ver videos de YouTube en una interface similar a iTunes

22 Ene 2011

Cuando buscamos videos, YouTube es nuestro principal sitio de referencia. En este servicio perteneciente a Google disponemos de clips sobre los tópicos que más nos interesan: deportes, películas, series, documentales, música, etc. Sin embargo, a veces nos encontramos con que la interface es bastante molesta.

No sólo tenemos el reproductor, sino que debemos lidiar con las publicidades, las opciones de compartir o los comentarios de otros usuarios. Si están buscando una forma de librarse de este inconveniente pueden optar por yTunes, un servicio que permite ver videos de YouTube en una interface similar a la de iTunes.

Si alguna vez utilizaron el servicio de gestión multimedia de Apple se encontrarán con una apariencia muy interesante. Tenemos la interface en un gris muy bonito, y las funciones son básicamente las mismas que en iTunes. Con la diferencia de que podemos buscar y visualizar directamente los videos de YouTube.

Sólo escriban lo que quieren ver en el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha y verán un listado de resultados. Seleccionen el deseado, pulsen sobre el símbolo Play que aparece en margen superior de la página, y el reproductor se iniciará.

Lo mejor es que ya no tenemos que lidiar con las publicidades y demás funciones molestas del servicio perteneciente a Google. Además, tienen la posibilidad de ver los clips en pantalla completa, mover el reproductor a cualquier sector del monitor para que no provoque molestias o armar listas de reproducción con sus canciones favoritas.

yTunes es una excelente opción, y no hay que pagar un centavo para disfrutarla. Existe la posibilidad de registrarse de forma gratuita, pero no es obligatorio. Pruébenlo y no se arrepentirán.

Enlace: yTunes.


22 Ene 2011 @ 16:31 hs.