Convertir sitios web en PDF y recibirlos por e-mail

15 Nov 2010

La gran mayoría de las personas que navegan a través de la web suelen visitar muchas páginas todos los días. Es una tarea que conlleva un tiempo más que importante, y suele ser un inconveniente cuando no se poseen los minutos necesarios como para llevarla a cabo.

Supongamos, por ejemplo, que suelen ingresar en muchos sitios para informarse y no desean suscribirse al newsletter para recibir las noticias por correo electrónicos, sino que quieren tener TODA la página en su bandeja de entrada. Ahora eso es posible y les explicaremos cómo hacerlo a continuación.

Web2PDF

Este servicio permite transformar todas las páginas webs que deseen en un archivo en formato PDF. Es una herramienta más que esencial y les permitirá recibir por e-mail todo el entorno que forma parte del sitio, incluyendo imágenes, videos y enlaces.

Todo lo que tienen que hacer es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]fconvert.com con la URL de la web que queremos convertir en el cuerpo principal del mensaje (como muestra la imagen que abre el posteo).

Posteriormente recibiremos en nuestra bandeja de entrada un mensaje con la versión de la página deseada transformada en PDF. Así, podremos navegarla cuando nos dé la gana desde el escritorio sin tener que salir de nuestro correo electrónico y tendremos la posibilidad de ingresar en los enlaces de las noticias que más nos interesan.

Es algo más que sencillo y práctico para aquellos que desean leer noticias y a la vez mantenerse dentro de la interface de su cuenta de correo electrónico. De este modo, en lugar de ir a buscar la información, será ésta la que llegue hasta nosotros.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Enlace: Digital Inspiration.


15 Nov 2010 @ 17:03 hs.