Cómo crear y compartir playlists de audio desde videos de YouTube

Si bien es cierto que en la actualidad YouTube es el sitio de videos más popular de la web, a muchos de los internautas no les llaman la atención los videos en sí sino solamente las pistas de audio que forman parte de ellos. Por dicho motivo hoy en día existen muchas aplicaciones que permiten extraer el audio a los clips de YouTube.

Pero, ¿cómo hacemos para  crear una lista de reproducción con el audio de determinados videos, pero sin tener que grabar o descargar las pistas? A continuación les mostraremos un proceso muy sencillo que les servirá para llevar a cabo dicha tarea. Presten atención.

Lo que necesitaremos es un sitio web muy interesante que se llama SongSprite. A través de esta herramienta les extraeremos el audio a todos los videos de YouTube que queramos, y lo dejaremos colgado en la web para escucharlos cuando tengamos ganas.

El primer paso es copiar la dirección URL de cualquier clip alojado en el sitio de videos de Google y pegarla en el cuadro que dice “Enter the YouTube video link here”, y después tienen que presionar el botón “Add” para agregar el audio a la lista de reproducción.

Pueden sumar la cantidad de audios que crean necesarios, y cuando quieran reproducirlos sólo tienen que presionar el botón “Play” del reproductor que aparece en la misma pantalla.

En el caso de que deseen compartir la playlist tienen que copiar y enviar el enlace que aparece bajo el título “Share this playlist with your friends”.

Lo mejor de todo es que otras personas que escuchen esta lista de reproducción podrán agregar canciones en tiempo real, y todas las funciones están disponibles sin necesidad de registro. Prueben las opciones que les brinda SongSprite porque es una herramienta muy interesante.


18 jun 2011 @ 12:21 hs.

1 comentario a “Cómo crear y compartir playlists de audio desde videos de YouTube”

  1. hola me encantaria aser un video para youtuben si me dejan uste


Dejar un comentario