Consejos para Optimizar y Acelerar Windows 7

A pesar del reciente lanzamiento de la versión 8 del sistema de Microsoft, Windows 7 sigue siendo uno de los sistemas más utilizados en la actualidad. La performance de Windows 7 es bastante buena comparada con versiones anteriores del sistema operativo,…


Cómo Desactivar los Sonidos de Notificaciones de Facebook

Cómo habrás notado, además de los particulares sonidos que recibimos en el chat, Facebook recientemente implemento también la reproducción de sonidos cada vez que recibimos una nueva notificación, afortunadamente hay una manera de desactivarlos: Hacer click en el icono (con forma de…


Cómo filtrar correos por tamaño en Gmail

Un truco muy útil para chequear cuales son los correos (y especialmente sus archivos adjuntos) que están ocupando mucho espacio en nuestra cuenta de Gmail consiste en una simple búsqueda. Por ejemplo, para comprobar cuales son los correos recibidos que…


Cómo ahorrar hasta un 95% de memoria en Google Chrome con OneTab

Google Chrome es sin duda uno de los navegadores más populares de la actualidad, es extremadamente veloz y posee una interfaz muy dinámica. Sin embargo uno de sus principales inconvenientes es la gran cantidad de memoria RAM que consume cuando…