Eliminar el caché DNS para que la navegación web sea más segura

images

La gran mayoría de los navegadores de Internet actuales (IE, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc) ofrecen un modo de navegación privada. Es un método efectivo cuando se desea visitar páginas sin que queden almacenadas en el caché o se guarden…


Cómo eliminar el historial de chat en Gmail

gmail-logo

Si hay un punto que más se le ha criticado a Google y sus correspondientes servicios en la web, no quedan dudas de que es el almacenamiento de información personal de los usuarios. A veces no se tiene en cuenta…


Cómo añadir una firma a todos los correos enviados con Windows Live Mail

correo2

En la actualidad es muy común utilizar firmas personalizadas en los correos electrónicos. El programa de gestión Windows Live Mail posee una función muy interesante donde se puede editar sellos personales. Utilizando esta opción se podrán ahorrar la molestia de…


Cómo eliminar los globos de advertencia en Windows XP

8

Todos los usuarios de Windows XP se habrán dado cuenta de las molestas advertencias que aparecen en pequeños globos amarillos en la parte inferior derecha de la barra de tareas. En ocasiones, algunos de estos mensajes dejan de mostrarse después…


Convertir documentos viejos de Office al formato 2007 y 2010

office

Las versiones 2007 y 2010 de Microsoft Office pueden abrir los documentos creados en ediciones anteriores de la mencionada suite de software. Sin embargo, todos los ficheros se ejecutan en “Modo de Compatibilidad”, por lo cual no se les pueden…


Windows XP: Cómo comprimir archivos y protegerlos con contraseña sin usar software adicional

Carpeta_con_candado

Existen diferentes tipos de programas de seguridad dando vueltas por la web. Sin embargo, muchos no saben que Windows XP incluye un sistema de protección de archivos de forma nativa. La aplicación de contraseñas para diferentes ficheros se realiza a…