Cómo usar atajos de teclado en Gmail

7 nov 2010

Sí, muchas personas no lo saben pero el servicio de correo electrónico de Google cuenta con un muy amplio apartado de atajos de teclado. Estos sirven para amenizar la tarea, simplificándola y haciéndola mucho más veloz.

A continuación les explicaremos cómo activar las combinaciones de teclas para que puedan trabajar en su cuenta de Gmail perdiendo mucho menos tiempo. Y, como siempre, se darán cuenta de que es muy simple hacerlo.

Lo primero que hay que hacer es loguearse en la cuenta de correo electrónico y dirigirse al apartado de Configuración, en la parte superior derecha de la pantalla. En la pantalla general de Opciones verán el apartado Combinaciones de Teclas.

Allí hay que seleccionar la opción Activar combinaciones de teclas y posteriormente guardar los cambios realizados.

Listo, ahora su cuenta de correo electrónico de Google estará habilitada para utilizar atajos de teclado. Cada vez que ingresen en Gmail podrán hacer uso de dichas combinaciones para realizar sus tareas más importantes.

A continuación les dejaremos una imagen con el listado completo de opciones para realizar utilizando las teclas individuales en las funciones rápidas.

Y aquí el listado de combinaciones de botones:

Esperamos que este tutorial les sea de gran ayuda y los ayude a mejorar su trabajo con la cuenta de correo electrónico.


7 nov 2010 @ 16:19 hs.