Cómo añadir una firma a todos los correos enviados con Windows Live Mail

En la actualidad es muy común utilizar firmas personalizadas en los correos electrónicos. El programa de gestión Windows Live Mail posee una función muy interesante donde se puede editar sellos personales.

Utilizando esta opción se podrán ahorrar la molestia de tener que tipear siempre la misma información al final de cada mensaje que se desea enviar.

A continuación les explicaremos cómo crear una firma personalizada y configurarla para que aparezca en los correos electrónicos enviados mediante Windows Live Mail.

Lo primero que hay que hacer es abrir el programa desde el ícono, o siguiendo la ruta Inicio | Todos los Programas | Windows Live Mail. Cuando la aplicación se esté corriendo nos dirigimos al botón en forma de flecha e ingresamos en Opciones | Correo.

14 Cómo añadir una firma a todos los correos enviados con Windows Live Mail

En la ventana de Opciones nos vamos a la pestaña Firmas.

24 Cómo añadir una firma a todos los correos enviados con Windows Live Mail

Allí hay que seleccionar si queremos que aparezca la firma en todos los correos enviados. De ser así, tildamos la opción Agregar firmas a todos los mensajes salientes. También verán que se puede anular el sello personal en mensajes reenviados y respuestas, de modo que la comunicación con un mismo receptor sea más ordenada.

Para crear la firma vamos al botón Nuevo que aparece a la derecha y en el cuadro inferior escribiremos el texto deseado, con la posibilidad de agregar una imagen.

Cuando ya hayan finalizado el proceso sólo resta presionar Aplicar y Aceptar.

34 Cómo añadir una firma a todos los correos enviados con Windows Live Mail

Listo, ahora la firma ya está creada y aparecerá en los correos electrónicos que envíe desde Windows Live Mail. Más sencillo, imposible.

Igualmente ya saben que ante cualquier consulta sólo tienen que dejarnos un comentario y haremos lo posible para ayudarlos.


29 oct 2010 @ 22:47 hs.

4 comentarios a “Cómo añadir una firma a todos los correos enviados con Windows Live Mail”

  1. Luis dice:

    y con imagenes como se puede crear una firma

  2. Oscar E dice:

    Un año después de que publicaran este post, estoy poniendo mi firma de correo, pero me gustaria que tuviera color y tipo de fuente que yo quiero. Hay forma de hacerlo?

  3. Hola Oscar, la mejor forma de hacer una firma HTML que contenga la cantidad de imágenes que vos quieras y que tenga hipervinculos a una web por ej es, crear todos los archivos de imagenes que vas a poner en tu firma, (lo podes hacer con corel y exportarlo en formato *.png), despues subir los archivos por ftp a tu web en una carpeta llamada “Firma” por ej, finalmente con un editor de texto, o con algun soft para crear web tipo “WYSIWYG web builder”, creas un HTML limpio llamando a cada imagen desde la web directamente, (con esto logras, liberar espacio en un mail y que no pese, y sabes que las imagenes no van a fallar jamás a menos que vos las borres), y finalmente podes ingresar tantos hipervinculos como queres, por ej: una foto que contenga un sobre = hipervinculo http://www.tudominio.com.ar/contactnos.php. Espero te sirva mi ayuda y te dejo mi firma para que veas como quedaría. Saludos.

    Firma: http://www.nexusvirtual.com.ar/Firma/index.html


Dejar un comentario