Windows: Cómo añadir el Editor de Registro al Panel de Control

regedit 1 Windows: Cómo añadir el Editor de Registro al Panel de ControlEl Editor de Registro es una herramienta fundamental para todos aquellos (avezados) usuarios de Windows que modifican constantemente la configuración y el comportamiento del sistema operativo desarrollado por Microsoft.

Muchas personas que utilizan esta herramienta a diario se quejan porque el Editor no se encuentra disponible directamente desde el Panel de Control. Sin embargo esto puede solucionarse fácilmente.

La gente de How to Geek creó un “hackeo” del Registro para añadir el Editor como una opción más del Panel de Control. Es una herramienta muy útil y funciona en cualquier versión de Windows. Lo único que necesitarán es descargar el archivo zipeado (el enlace al final del post) y descomprimirlo.

En la carpeta verán dos archivos: AddRegeditToControlPanel.reg y RemoveRegeditFromControlPanel.reg.

car Windows: Cómo añadir el Editor de Registro al Panel de Control

Para añadir el Editor de Registro al Panel de Control sólo tienen que hacer doble click sobre AddRegeditToControlPanel.reg. Una vez hecho esto podrán acceder a la herramienta directamente desde el apartado Sistema y Seguridad.

Panel 620x534 Windows: Cómo añadir el Editor de Registro al Panel de Control

Pero esto no es todo ya que también podrán ingresar al Editor de Registro desde el menú Inicio.

me Windows: Cómo añadir el Editor de Registro al Panel de Control

Si algún día desean eliminar el Editor del Panel de Control sólo tienen que hacer doble click sobre RemoveRegeditFromControlPanel.reg. Como ven, es un tip sencillo pero muy útil.  Recuerden que antes de utilizar el Editor de Registro se debe realizar un backup del sistema; además, no es recomendable utilizar esta herramienta si no se tienen conocimientos avanzados en Windows.

Descarga | Añadir Editor de Registro al Panel de Control.

Vía | How To Geek.


8 sep 2011 @ 9:23 hs.

Dejar un comentario