¿Cómo crear una firma de correo para Thunderbird?

Las firmas de correo electrónico pueden ser muy importante para usted y para dar una buena impresión a otras personas, así como un aspecto profesional.  ¿Quiere empezar a componer un mensaje de correo electrónico normalmente, pero en vez de escribir la firma “manualmente” todas las veces que lo redacte, que esta se adjunte automáticamente? Bueno, la solución a este problema es muy simple:

Su firma puede utilizar código HTML o ser simplemente texto sin formato. Aunque el código HTML se puede utilizar en Thunderbird, no siempre es soportado por otros clientes de correo electrónico y pueden acabar viéndose de una manera no deseada. Por esta razón, recomiendo que sólo se adhiera texto plano a su firma.

Para crear nuestra firma de correo, primero debemos crear un nuevo mensaje dirigiéndonos al menú Archivo -> Nuevo -> Mensaje. Una vez ahí debemos escribir nuestra firma a gusto, en la imagen a continuación se muestra un ejemplo:

thunderbird firma email

Ahora, tendrás que hacer clic en el botón “Guardar” en su barra principal y a continuación Guardar como un archivo. Si lo prefiere, puede hacer clic en Archivo / Guardar como continuación de la barra de menú en la parte superior. Asegúrese de guardar la firma en un lugar que sea sencillo para recordar.

thunderbird firma email
A continuación, haga clic derecho sobre la dirección de correo electrónico que desea que la firma sea aplicada y haga clic en Propiedades.

thunderbird propiedades cuenta
Se abrirá la configuración de cuenta para la dirección de correo electrónico que haya seleccionado. Luego asegúrese de que la casilla “Adjuntar esta firma” esté marcada y a continuación haga clic en el botón Elegir y localice su firma, guardada previamente para su aplicación.

adjuntar firma thunderbird

Listo, ahora cada vez que envíe un correo electronico con esa cuenta se adjuntara su firma personalizada. Para adjuntar esta firma a otras cuentas de e-mail de Thunderbird debería repetir el proceso con cada una.

Cliente de correo: Mozilla Thunderbird


12 mar 2009 @ 11:12 hs.

11 comentarios a “¿Cómo crear una firma de correo para Thunderbird?”

  1. canciller dice:

    yeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!

    gracias. :)

  2. victoriaesmeralda dice:

    Muchas gracias. Es muy sencillo…
    Un abrazo!

  3. Mauro dice:

    yo cree una firma html con una imagen alojada en mi sitio web, al enviar los mails con la firma incluye esta imagen como adjunto, como hago para que la imagen en vez de ser un adjunto la lea desde su ubicacion en la web?..espero haber sido claro

  4. Bruce dice:

    Muchas gracias. Es muy sencillo…
    Un abrazo!

  5. hugo dice:

    y se puede hacer alguna firma con imagen con en outlook????

  6. juan dice:

    Si, hugo, exactamente igual, cambia algo, pero con estas instrucciones y un poco de “adaptacion” el concepto es el mismo.

    Saludos.

  7. Fres dice:

    Por fin alguien lo explica bien, paso a paso.
    He visitado nosecuantos post que daban distintas explicaciones y ninguna funcionaba.

    Muchas gracias.

  8. Julio Aranda dice:

    Gracias amigo bien explicado…!!!…

  9. geloss dice:

    muy bueno gracias si funcionaaa!!!
    saludos

  10. Santana dice:

    - Hay un inconveniente: en outlook se pueden crear varias firmas y tu elegir la que quires usar .
    ¿como se haría en thunderbird?.
    -Firma de pedido
    -Firma para comunicacion
    Firma para personales

  11. sonia dice:

    gracias me ayudo muchisimo


Dejar un comentario