¿Cómo subir archivos a varios servidores simultáneamente?

1 Jun 2011

Hoy en día manejamos gran parte de nuestras actividades a través de Internet, y uno de los usos que más le damos a la conexión es el de intercambiar archivos. Constantemente estamos subiendo y bajando ficheros de la web, ya sea por simple entretenimiento o por cuestiones ligados a lo académico o laboral.

Cuando tenemos que compartir material propio y lo subimos a un determinado servicio de alojamiento siempre existe la posibilidad de que los enlaces se caigan o se corrompan. Por ello es recomendable cargar el mismo contenido en varios sitios, y es una tarea que puede ser muy molesta si se debe hacer manualmente. Por eso a continuación les mostraremos cómo subir archivos a varios servidores simultáneamente utilizando FlashMirrors.

Se trata de un sitio web muy interesante que permite cargar material a servicios como RapidShare, HotFile, Bitload y FileFactory, entre muchos otros. Lo primero que tienen que hacer es ingresar al sitio y verán un cuadro en el que tendrán que seleccionar el fichero a subir.

Una vez elegido tienen que ver la lista de servidores y elegir cuáles quieren usar. Un simple click sobre el nombre de cada host les permitirá activarlos o desactivarlos.

Finalmente pulsen Upload y esperen a que finalice el proceso. Una vez que el archivo esté cargado se encontrarán con una lista de enlaces pertenecientes a cada página, y también tendrán un link con todas las URL para compartirlas fácilmente.

Sin dudas FlashMirrors es una herramienta que les permitirá facilitar el proceso de compartir material en la web.

Enlace | FlashMirrors.


1 Jun 2011 @ 11:37 hs.