Borrar encabezado y pie de página al imprimir desde IE

17 May 2011

Si son usuarios de las últimas versiones de Internet Explorer (8 ó 9) seguramente les ha ocurrido que cuando imprimen alguna página web les aparecen unos espantosos encabezados y pies de páginas en todas las hojas, y desean saber si pueden eliminarlos o editarlos para que no se vean tan feos.

En la parte superior de la hoja se puede ver el título del artículo impreso y el número de páginas, mientras que en el sector inferior aparece la dirección URL y la fecha. Estos datos pueden cambiarse o borrarse fácilmente según sus necesidades, y a continuación les contaremos cómo hacerlo.

Lo primero que tienen que hacer es ingresar a Internet Explorer y dirigirse a la opción Imprimir | Configuración de página. Una nueva ventana se abrirá y encontrarán una pantalla como esta.

Como verán existen dos apartados: Encabezado y Pie de Página. Cada uno tiene un menú desplegable en el que pueden manejar las opciones disponibles. De este modo, lo único que tienen que hacer es seleccionar lo que deseen.

La primera opción de ambas listas es “Vacío”, lo que significa que cuando impriman otra página ya no aparecerán los datos mencionados al principio. Pero esto no es todo, ya que también pueden colocar su propia información.

Si se dirigen a la opción “Personalizado” en los menús desplegables podrán colocar lo que ustedes quieran tanto en el encabezado como en el pie de página. Como ven, es fácil, sencillo y puede realizarse en cuestión de segundos.

Vía | Help Desk Geek.


17 May 2011 @ 12:23 hs.