Sigue el camino de tu historial de navegación en Firefox

15 May 2011

Hoy en día pasamos muchas horas al día frente al ordenador navegando en Internet. Muchas veces nos ocurre que comenzamos a viajar de página en página y por lo general nos olvidamos cómo llegamos hasta determinado sitio. Esto suele ser bastante frustrante, y muchas veces no nos es suficiente con revisar el historial de navegación.

Si son usuarios de Firefox seguramente habrán visto que el historial es bastante completo con respecto al orden en que se muestran los sitios que hemos visitado. Sin embargo, no nos permite ver cuáles fueron los links que nos trasladaron hasta determinada página, o cuáles han sido los términos utilizados en el buscador. Pero ahora existe una solución sencilla.

Estamos hablando de un complemento muy interesante llamado “FromWhereToWhere”. A través de esta extensión tendrán la posibilidad de ver un árbol muy completo con todos los pasos dados antes de desembarcar en determinado sitio de Internet.

Como verán en la captura de pantalla, este add-on nos permite llevar un interesante control sobre las páginas visitadas. De esta manera no perderemos detalles del camino seguido, ya que muchas veces tenemos que pasar por más de una docena de sitios para llegar hasta el lugar que estábamos buscando.

El funcionamiento de “FromWhereToWhere” es muy sencillo. Sólo instalen la extensión y hagan click en el ícono que aparece en la barra de herramientas cuando quieran ver el recorrido realizado para llegar a la página web visitada.

Descarga | FromWhereToWhere.

Vía | Lifehacker.


15 May 2011 @ 15:06 hs.