Windows 7: Activar el control de cuentas de usuarios de Windows 8

6 May 2011

01_user_tile_on_taskbarHoy en día muchos saben que Microsoft se encuentra en pleno desarrollo de Windows 8, su nuevo sistema operativo. El mismo aparecería inicialmente en tabletas electrónicas y posteriormente se lanzaría la edición para PC. Esta última mantendría varios aspectos de la estética de Windows 7, especialmente en la barra de tareas.

Según las capturas de pantalla que se han filtrado en Internet, una de las modificaciones más importantes que se harán en la barra de tareas tiene que ver con la inclusión de un botón con una pequeña foto, a la derecha del reloj. Desde allí se podrían controlar todas las opciones de la cuenta del usuario. A continuación les mostraremos cómo activar dicha opción en Windows 7.

Para esta tarea tendremos que descargar un pequeño programa llamado Taskbar UserTile, que se puede obtener gratuitamente en Internet. Una vez que lo hayan guardado en su ordenador tienen que descomprimir la carpeta y dar doble click al ejecutable (.exe) que se encuentra en su interior. El software no requiere instalación.

03_clicking_my_settings

Instantáneamente verán que aparece un pequeño recuadro con una imagen a la derecha del reloj. Cuando hagan click sobre él se desplegarán varias opciones. Desde My Settings ingresarán directamente al Panel de Control, mientras que My Look los llevará a la pantalla de edición de datos de su cuenta de usuario.

Pero esto no es todo. También podrán cambiar de usuarios, desloguearse o bloquear el ordenador. Hay que destacar que la imagen que aparece en el botón llega configurada por defecto. Si quieren que aparezca la fotografía que ustedes colocaron en su cuenta de usuario tienen que quitar de la carpeta del programa el archivo llamado Config.ini (córtenlo y péguenlo en otra parte del PC pero no lo eliminen).

Descarga | Taskbar UserTile.

Vía | Help Desk Geek.


6 May 2011 @ 16:19 hs.