¿Cómo reforzar la protección de nuestro antivirus?

1 Abr 2011

En gran cantidad de ocasiones hemos hablado de la importancia de la seguridad del ordenador, y en esta jornada es momento de hacerlo nuevamente. Los virus, el software malicioso, espía y publicitario están a la orden del día y siempre es recomendable tomar las precauciones necesarias para que nuestro PC no se vea afectado.

Muchas veces pensamos que con tener un buen antivirus es más que suficiente para mantener a los intrusos a raya, pero lo cierto es que no es así.

El software de protección no siempre es suficiente como para acabar con las amenazas que quieren perjudicar a nuestro equipo, y por dicho motivo es recomendable instalar un “refuerzo” para el antivirus.

Malwarebytes Anti-Malware

Sin lugar a dudas este es el mejor programa para nuestro ordenador. Es el mejor software para la detección de software malicioso, publicitario o espía que podemos encontrar en Internet, y se acopla a la perfección con cualquier antivirus que tengamos instalado en el ordenador. Es una opción inmejorable para evitarnos dolores de cabeza.

Malwarebytes ofrece análisis de muchísima profundidad, y no sólo sirve para escanear nuestro disco duro sino que también ofrece la posibilidad de ejecutar el análisis en cualquier unidad de almacenamiento conectada a través de un puerto USB. Y lo mejor de todo es que en el caso de detectar una amenaza toma los recaudos necesarios para eliminarla sin dañar el PC.

Sin dudas esta es la mejor opción para reforzar el trabajo de nuestro antivirus, y merece ser probada. Si creen que su software de protección no es suficiente, con este programa se olvidarán de cualquier amenaza.

Descarga | Malwarebytes Anti-Malware.


1 Abr 2011 @ 11:59 hs.