Agilizar la búsqueda en Google con Firefox

28 Mar 2011

Firefox es un navegador de Internet utilizado por millones de personas alrededor de todo el mundo. Hace algunos días se presentó la última versión, obteniendo comentarios muy positivos por parte de los usuarios. El navegador del zorro de fuego siempre se ha caracterizado por ser muy potente, pero les enseñaremos a exprimirlo un poco más.

En lo que a búsqueda web se refiere, Google es la empresa más importante del momento. La gran mayoría de la gente utiliza este servicio para buscar a través de Internet, y a continuación les enseñaremos a potenciar la velocidad y la calidad de su búsqueda a través del navegador de Mozilla.

Como muchos sabrán, si utilizan Firefox y desean buscar algo en Google sólo tienen que tipear en la barra de direcciones lo que necesitan y presionar Enter. Inmediatamente serán redirigidos a la página de resultados del buscador de Mountain View. ¿Pero qué dirían si pudiesen evitar ese proceso?

A través de un complemento llamado CyberSearch tienen la posibilidad de hacer sus búsquedas mucho más veloces y eficaces. Lo que hace este complemento es eliminar la necesidad de ingresar en la página del buscador. Sólo escriban su búsqueda y sin que toquen ningún botón les aparecerán los principales resultados para que seleccionen a qué página ingresar.

El método es muy parecido al del reconocimiento de páginas que están guardadas en el historial. De esta manera pueden agilizar muchísimo tiempo. Y si la búsqueda no los convence sólo tienen que presionar Enter y revisar el resto de las alternativas en la tradicional página de resultados de Google.

Descarga: CyberSearch.


28 Mar 2011 @ 15:04 hs.