¿Cómo conseguir una cuenta de e-mail @facebook.com?

Desde hace tiempo se viene hablando de Facebook y la posibilidad de que habilite su propio servicio de correo electrónico. Sin embargo, nunca quedó del todo claro en qué momento comenzaría a funcionar esta herramienta ni de qué modo conseguirla. Por dicho motivo pondremos un poco de claridad en la situación.

Existe un método para pedir una cuenta de e-mail @facebook.com. Si bien todavía no se puede abrir directamente el usuario, sí se puede solicitar una invitación para probar el servicio. Es algo realmente sencillo y les explicaremos cómo hacerlo.

Facebook Email ¿Cómo conseguir una cuenta de e mail @facebook.com?

Lo primero a tener en cuenta es que para solicitar una invitación al correo electrónico de Facebook tienen que contar con un propio nombre de usuario. Es decir, cuando ingresen a su perfil la dirección en el navegador debe ser facebook.com/sunombre. Si nunca activaron esta opción pueden hacerlo desde este link.

Una vez que ya tengan su propio nombre de usuario tienen que ingresar en el siguiente enlace, y serán redirigidos a una página como esta:

Facebook 615x352 ¿Cómo conseguir una cuenta de e mail @facebook.com?

En la esquina inferior derecha de la pantalla se encontrarán con un “botón” en el que aparecerá la inscripción “Solicitar una invitación”. Sólo tienen que hacer click allí y la gente de Facebook les enviará a su correo electrónico un mensaje con los pasos a seguir para unirse.

De todos modos hay que tener en cuenta que la llegada de la invitación puede demorar varios días. Y si todavía se preguntan por qué necesitan sí o sí contar con un nombre de usuario, es porque su dirección de correo electrónico será igual a su nombre de usuario. Por ejemplo:

Nombre de usuario: www.facebook.com/usuario.

Dirección de correo electrónico: [email protected].

Enlace: Techifire.

 


15 mar 2011 @ 20:47 hs.

1 comentario a “¿Cómo conseguir una cuenta de e-mail @facebook.com?”

  1. ADF dice:

    yo tengo tiempo que tengo la cuenta de mail, comenzando el año aprox…….. no se si ya estan assignando cuentas en este momento, porque solo fue por un tiempo, tambien te dan un cierto numero de invitaciones , como unas 10.. muy parecido al metodo que usaba gmail en sus comienzos.


Dejar un comentario