Limpiar historiales y caché en un móvil Android con un solo paso

14 Mar 2011

En la actualidad el mercado de móviles inteligentes ofrece una gran variedad de equipos que funcionan a través de Android, el sistema operativo de Google. Como muchos sabrán, esta plataforma de software cuenta con una muy interesante tienda de aplicaciones (el Android Market) que permite descargar todo tipo de utilidades.

Uno de los puntos más interesantes de los smartphones es que están pensados para navegar a través de la web, y en el caso específico de Android permite acceder directamente a una gran variedad de herramientas de Google. Si son de esos usuarios que prefieren mantener sus historiales de búsqueda limpios les mostraremos cómo ahorrarse unos cuantos minutos en dicha tarea.

Uno de los “problemas” de contar con tantas aplicaciones para buscar por la web es que para limpiar el historial o el caché tenemos que acceder individualmente a cada una. Sin embargo podemos acelerar dicho proceso utilizando una muy simple herramienta conocida como Cool Cleaner.

Se trata de una utilidad que pueden descargar de forma gratuita y que trabaja realmente bien. Lo que hace este software es agrupar en un “Escritorio” todos los programas en los que puede ejecutarse una limpieza de historial y caché. De esta manera pueden seleccionar cuáles limpiar y ejecutar la tarea desde un solo botón.

Con Cool Cleaner pueden limpiar las búsquedas realizadas a través del buscador estándar, mediante las Google Apps o a través de otros servicios como Facebook y TweetDeck, entre otros. Si tienen un smarpthone con Android no dejen pasar esta muy buena app porque les resultará muy útil.

Descargar: Cool Cleaner.

Enlace: How to Geek.


14 Mar 2011 @ 16:13 hs.