¿Cómo convertir un archivo PDF a ePUB?

En el último tiempo se han vuelto muy útiles los lectores de libros electrónicos. Son una genial alternativa para llevar nuestro material de lectura de un lado a otro sin tener que lidiar con toneladas de papel encima.

Los modelos más nuevos de “e-book readers” soportan dos tipos de ficheros: PDF y ePUB. Sin embargo este último ofrece una mejor visualización y es el formato tradicional de los aparatos más antiguos. Si quieren convertir sus archivos PDF a ePUB, a continuación les enseñaremos a hacer la forma más sencilla.

epub ¿Cómo convertir un archivo PDF a ePUB?

Para esta tarea utilizaremos un sitio web llamado ePUB2Go. Se trata de una página que cuenta con un conversor en línea muy útil. Lo primero que tienen que hacer para cambiar la extensión de un documento es seleccionar dónde se encuentra guardado, ya sea en el disco duro o en la web.

Posteriormente sólo tienen que localizar el archivo, presionar el botón Upload PDF y listo. En un momento ya tendrán listo su fichero con extensión ePUB. El proceso demorará más o menos tiempo dependiendo del peso del documento original. Recuerden que los archivos PDF a convertir pueden tener hasta un peso máximo de 30 MB.

location thumb ¿Cómo convertir un archivo PDF a ePUB?

Una vez que la conversión haya finalizado tenemos dos opciones. La primera nos invita a enviar el fichero ePUB a un iPhone a través de una dirección de correo electrónico, mientras que la segunda permite visualizar y descargar el archivo en el disco duro para subirlo posteriormente al lector de libros electrónicos.

whatnow thumb ¿Cómo convertir un archivo PDF a ePUB?

Aprovechen este gran servicio porque la verdad que no tiene desperdicio.

Enlace: Online-Tech-Tips | ePUB2Go.


12 mar 2011 @ 15:19 hs.

5 comentarios a “¿Cómo convertir un archivo PDF a ePUB?”

  1. German dice:

    Hola
    Pase un archivo de PDF a EPUB siguiendo los pasos y me quedo todo desordenado,como hago para ordenarlo de nuevo?
    Muchas gracias

  2. Paola dice:

    Mil gracias espero funcione!

  3. Rafael dice:

    ¿Donde puedo pasar un libro en PDF de 50MB a ePub sin ningún tipo de anuncio? ya que el Editor de libros no acepta que aparezcan anuncios para que acepte mi libro y se publique.
    ¿es factible guardar los ePub en disco duro y reenviarse a diferentes e-pad & e-phone?
    De antemano agradezco mucho tu amable asesoría.

  4. Maria dice:

    Me dice que no puede transformalo porque no está en ingles!!! Vaya ful!!!

  5. carlos dice:

    Tremenda mierda mi hermano….


Dejar un comentario