Mac OS X: Reparar pantallas negras de YouTube en Safari

Captura Mac OS X: Reparar pantallas negras de YouTube en SafariExiste un problema bastante común cuando se navega por YouTube utilizando un ordenador con Mac OS X como sistema operativo y Safari como browser predeterminado. El servicio de Google suele fallar en varias ocasiones y no reproduce el video, mostrando solamente un recuadro negro en lugar de las imágenes.

La gran mayoría de las veces este inconveniente se solucionar actualizando la página, pero puede ocurrir que el problema persista. En el caso de que esto último ocurra pueden optar por dos soluciones muy sencillas y que les explicaremos a continuación.

Cambiar las opciones de Safari

Esta es la alternativa más sencilla, y la mayoría de las veces ofrece resultados positivos. Lo que tienen que hacer es ir a Finder | Aplicaciones. En la lista de programas tienen que ubicar el ícono de Safari, hacer click derecho e ingresar en “Obtener información” (Get Info).

Safari Change Settings thumb Mac OS X: Reparar pantallas negras de YouTube en Safari

En la ventana que aparezca tienen que marcar la casilla “Abrir en modo 32-bit”. Posteriormente salgan de allí, reingresen en el navegador, vayan a la pestaña Safari y presionen “Reiniciar” (Reset). Listo, a partir de ahora ya no tendría que haber problemas.

Desinstalar y reinstalar Flash

En el caso de que la reparación anterior no haya funcionado existe la posibilidad de solucionar el inconveniente con un poco más de trabajo. Naveguen a través del siguiente enlace, seleccionen Macintosh y después marquen la opción “I want to uninstall Flash Player”.

El browser los dirigirá a la ventana para descargar la utilidad de desinstalación. Borren el Flash Player de su ordenador y diríjanse a la web de Adobe para instalarlo nuevamente. Una vez que haya finalizado el proceso vayan a Finder | Aplicaciones | Utilidades | Utilidades de Disco.

Seleccionen su disco de la lista y posteriormente “Reparar permisos de Disco”. Finalmente reinicien el ordenador y listo. A partir de ahora ya no deberían tener problemas al navegar por YouTube con Safari.

Enlace: Online Tech Tips.


5 mar 2011 @ 15:04 hs.

2 comentarios a “Mac OS X: Reparar pantallas negras de YouTube en Safari”

  1. Luis dice:

    Gracias muy buen aporte

  2. cristian dice:

    que es eso de Macintosh no lo encontré por ninguna parte y no lo pude reparar


Dejar un comentario