Windows 7: ¿Cómo reparar fallas en Windows Update?

Si las usan frecuentemente, las actualizaciones automáticas de Windows son muy útiles, especialmente cuando tienen un ordenador que funciona con la última versión del sistema operativo desarrollado por Microsoft.

Sin embargo, Windows Update puede fallar ocasionalmente en Windows 7. El problema más común es que el software no sea capaz de descargar o instalar las actualizaciones. Si buscan una solución a dicho inconveniente, verán que realmente es muy sencilla.

Windows Update thumb Windows 7: ¿Cómo reparar fallas en Windows Update?Para terminar con este problema podemos contar con una herramienta oficial. Estamos hablando de Windows 7 Fix It, una aplicación desarrollada por la gente de Redmond para hallar y reparar errores que aparezcan en el sistema operativo.

Cuando la descarguen y ejecuten se encontrarán con la siguiente ventana:

Fix1 600x497 Windows 7: ¿Cómo reparar fallas en Windows Update?

Lo más probable es que la herramienta se actualice después de que la abran. Posteriormente se ejecutará un escaneo del equipo y el software les brindará dos oportunidades. La primera consiste en que la herramienta busque y solucione los problemas automáticamente, mientras que la segunda ofrece la posibilidad de hallar los errores manualmente y solucionarlos nosotros mismos.

Fix2 600x451 Windows 7: ¿Cómo reparar fallas en Windows Update?

Lo mejor es dejar que Windows 7 Fix It trabaje por sí solo y encuentre cualquier falla que pueda haber en el sistema operativo. El proceso puede demorar algunos minutos, pero la herramienta de Microsoft ofrece un muy buen porcentaje de efectividad.

Al menos para solucionar inconvenientes de Windows Update no ha tenido inconvenientes. Una vez que finalice la reparación ya serán capaces de descargar o instalar todas las actualizaciones que les quedaron pendientes.

Descarga: Windows 7 Fix It.

Enlace: Trouble Fixers.


3 mar 2011 @ 15:40 hs.

4 comentarios a “Windows 7: ¿Cómo reparar fallas en Windows Update?”

  1. Joel dice:

    Es una porqueria ese programa no hace absolutamente nada solamente sirve para detectar software trucho e informar a microsoft …TENGAN CUIDADO!!!!!!!!!!1

  2. ek balam dice:

    tiene razon joel,la descargue y ni soluciono mi problema,es una vil mierda ese programa

  3. Linux dice:

    tengo un problema con el windows update. se queda en buscando actualizaciones naa mas, Microsoft Fix It aparentemente lo detecta pero se queda en resolviendo problema naa mas

  4. fernando dice:

    tengo un problema con el reproductor de windows media se corta la musica y no responde el programa, quisiera saber que puedo hacer. desde ya muchas gracias, ah tengo windows 7


Dejar un comentario